lunes, junio 17, 2024
InicioBaloncestoNBAMavericks sentencian a los Lakers con otra derrota

Mavericks sentencian a los Lakers con otra derrota

El equipo se coloca en la cuarta posición de la Conferencia Oeste

Los Mavericsk de Dallas se adjudicaron una importante victoria para mantenerse en la lucha por los playoffs tras vencer a los Lakers de Los Ángeles por un marcador de 115-119.

El juego se convirtió en una verdadera disputa por parte de ambas franquicias, quienes extendieron el compromiso en el Crypto.com Arena hasta la segunda prórroga para definir al ganador.

Como de costumbre, el esloveno Luka Doncic fue el encargado de comandar a los suyos con un triple-doble de 35 tantos, 14 rebotes y 13 asistencias. Además, fue el encargado de obligar a la prórroga al estar abajo por 101-98.

Lee también: Cavaliers vencen a pesar de los 50 puntos de Lillard

Ya en la prórroga Doncic sería el encargado de complicar a los Lakers con otro triple. Los encargados de cerrar el encuentro fueron Spencer Dinwiddie y Christian Wood, quienes marcaron los puntos necesarios para cosechar el triunfo.

El escolta cosechó 24 puntos, 14 capturas, 6 asistencias y 5 tapones para consolidarse como el mejor aliado de Doncic en el encuentro.

Con este resultado los Mavericks se posiciones en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con cinco juegos de diferencia del primer puesto, mientras que Lakers siguen en caída libre al puesto 13.

En el resto de la jornada:

  • 76ers vs Thuner (114-133)
  • Raptors vs Hornets (124-114)
  • Heat vs Bucks (108-102)
  • Cavaliers vs Trail Blazers (119-113)

Deja un comentario

Lo último