sábado, julio 20, 2024
InicioBaloncestoNBAMonty Williams dirigirá a los Pistons

Monty Williams dirigirá a los Pistons

El estratega llega tras finalizar su contrato con los Suns de Phoenix

Los Pistons de Detroit llegaron a un acuerdo para que Monty Williams se convierta en el nuevo entrenador de la franquicia de cara a la temporada 2023-24 de la NBA. 

La información la dio a conocer el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, quien detalló que el técnico ya había rechazado una primera oferta del equipo hace un par de días. Sin embargo, las mejoras en el acuerdo económico permitieron que aceptara la oferta de Michigan. 

Por su parte, el periodista de The Athletic, Shams Charania reveló que el acuerdo será de seis temporadas por 78.5 millones de dólares. Sin embargo, el estratega podría alcanzar los 100 millones de dólares en ocho años si cumple los objetivos del equipo. 

El motivo de este acuerdo se debe al gran interés de los Pistons en hacerse con sus servicios, ya que consideran que puede mejorar la plantilla tras su conquista como Mejor Entrenador del Año en 2022. 

Lee también: Ricky Rubio planea dejar la NBA y volver a Europa

El trabajo de Monty Williams como entrenador inició en el 2010, aunque se consagró como estratega desde que tomó las riendas de los Suns de Phoenix en el 2019. 

Williams elevó al equipo a un fiel aspirante al anillo en las últimas temporadas de la NBA, pero sus caídas en el camino causaron que fuera cesado por la directiva de los Suns. 

Ahora con los Pistons de Detroit se enfrenta a un proyecto joven que se encuentra en la búsqueda de poder dar el salto a la élite de la NBA. Cuentan actualmente con figuras como Cade Cunningham, Jaden Ivey y Jalen Duren.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1