martes, julio 23, 2024
InicioBaloncestoNBANBA estudia un nuevo cambio en el All-Star

NBA estudia un nuevo cambio en el All-Star

La competencia podría regresar al formato que enfrenta a las Conferencias Este y Oeste

La NBA estaría analizando realizar nuevos cambios de cara al All-Star Game de la temporada 2023-24 con la intención de regresar a antiguos aires que marcarían la disputa entre la Conferencia Este y la Conferencia Oeste.

La información la dio a conocer durante una entrevista a ESPN el comisionado de la NBA, Adam Silver, quien detalló que están analizando regresar al antiguo mecanismo y abandonar el proyecto de capitanes.

“Quizás volvamos a algo más tradicional en lo que se refiere a cómo se presenta a los equipos”, expresó Silver en sus declaraciones.

Lee también: San Antonio Spurs despide a Khem Birch

“En los últimos años hemos apostado por nombrar a dos capitanes y que elijan en el draft, pero históricamente este es un partido de Este contra Oeste. Y eso es algo que estamos considerando”, agregó.

Este deseo de cambiar el formato del All-Star Game se debe a la intención de recuperar el espíritu competitivo que ha dejado de existir en los últimos años al desempeñarse como un simple juego entre amigos y no un duelo de conferencias.

“Cuando la gente pone el All-Star espera ver algo de competición. Hay un punto intermedio entre la agresividad de un partido de playoffs y lo que se vio el año pasado. Cuando los aficionados y la gente que rodea a la liga reacciona de esta forma, el producto no luce bien”, dijo el vicepresidente de la liga, Joe Dumars.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1