sábado, mayo 25, 2024
InicioBaloncestoNBANBA piensa en Las Vegas y Seattle 

NBA piensa en Las Vegas y Seattle 

Adam Silver detalló que estas ciudades poseen un gran aparataje deportivo

El comisionado de la NBA, Adam Silver, reveló recientemente que se encuentran estudiando la posibilidad de incluir a Las Vegas y Seattle en las ciudades presentes para una posible extensión del torneo. 

El directivo detalló que este objetivo de expansión no es algo seguro, aunque es un proyecto que han venido trabajando con anterioridad. 

“Nos centraremos en la expansión una vez que se cierren los nuevos acuerdos de derechos televisivos en 2025. No es algo seguro, pero como he dicho antes, es natural que las organizaciones crezcan con el tiempo”, expresó

La ciudad de Las Vegas se ha convertido en un centro profesional deportivo desde el año 2007, cuando se asentaron ahí los Golden Knights de la NHL (liga de hockey sobre hielo).

Lee también: Dario Saric reforzará a los Warriors de Golden State

Posterior a eso se fueron agregando otros equipos como las Aces de la WNBA (baloncesto femenino) y los Raiders de la NFL tras su reubicación de Oakland.

Con respecto a Seattle, silver detalló que esta ciudad ya fue parte de la NBA con los Supersonics entre 1967 y 2008. El equipo se trasladó a la ciudad de Washington por problemas con el estadio y posteriormente se convirtieron en los Thunder de Oklahoma City. 

“Estudiaremos Las Vegas y, en cuanto a Seattle, no hay duda de que hay un enorme interés. No es un secreto. Hay otros mercados que han mostrado igualmente interés”, destacó. 

“Para la gente que lea esta entrevista, no estamos inmersos en ese proceso ahora. Habrá un proceso muy abierto al momento de considerar la expansión, pero eso no es ahora”, concluyó Silver. 

Deja un comentario

Lo último