jueves, julio 18, 2024
InicioBaloncestoNBANets remontaron 28 puntos ante Celtics

Nets remontaron 28 puntos ante Celtics

El equipo tuvo como principal protagonista Mikal Bridges con sus 38 puntos

Los Nets de Brooklyn siguen extendiendo el mal momento que atraviesan los Celtics de Boston tras vencer al equipo 105-115 en un partido milagroso para los neoyorquinos. 

El cuadro de Jacque Vaughn firmó la mayor temporada en lo que va de temporada al voltear una ventaja de 28 puntos en casa de uno de los mejores equipos de la liga esta campaña.

Este resultado fue algo impresionante para el equipo al considerar que perdieron a Kyrie Irving y Kevin Durant, sus dos principales figuras para este año. 

La principal figura del encuentro fue Mikal Bridges, quien registró un total de 38 puntos en todo el partido para impulsar la ofensiva de los Nets. 

Lee también: Stephen Curry tiene fecha para volver a la NBA

“Creo que en los últimos partidos nos hemos dado cuenta de que en realidad no tenemos ningún problema ofensivo. Nuestro ataque es bastante bueno. Y en defensa, hemos conseguido empezar a pararles y mantenernos unidos posesión tras posesión. Hemos seguido trabajando juntos pese a todo”, expresó.

El jugador también encontró el respaldo de otras piezas como Cameron Johnson, que terminó con 20 puntos, o Dorian Finney-Smith y Spencer Dinwiddie, quienes aportaron 17 unidades cada uno. 

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1