martes, julio 23, 2024
InicioBaloncestoNBANuggets se llevó el primer juego ante Lakers

Nuggets se llevó el primer juego ante Lakers

El serbio Nikola Jokic logró un triple-doble de 34 puntos, 21 rebotes y 14 rebotes

Los Nuggets de Denver desean fervientemente avanzar a la final de la NBA y para eso tomaron su primera victoria de la final de conferencia ante los Lakers de Los Ángeles. 

El equipo se mostró superior en la mayoría del encuentro para terminarse quedando con un marcador final de 132-126 que les permite iniciar con buen pie.

El equipo de Michael Malone estuvo comandado nuevamente por el serbio Nikola Jokic, quien firmó su sexto triple-doble de los playoffs tras anotar 34 puntos, 21 rebotes y 14 rebotes.

Esta impresionante actuación estuvo acompañada por Jamal Murray, quien terminó anotando un total de 31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias; además de los 21 tantos de Kentavious Caldwell-Pope. 

El triunfo de los Nuggets también se logró ante una serie de errores cometidos por parte de los Lakers a pesar de la gran actuación de la dupla formada por Anthony Davis y LeBron James. 

Davis se fue con un doble-doble de 40 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, mientras que LeBron terminó con 26 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias. 

Lee también: Los 76ers despiden al técnico Doc Rivers

“Sí, nos tomó la mitad del partido entrar en el juego y eso es demasiado jugando aquí. Nos dieron varios puñetazos en la boca para empezar la noche… Sé que el partido se gana en 48 minutos, pero marcaron la pauta en 24 minutos y estuvimos poniéndonos al día durante los siguientes 24”, dijo James. 

El próximo juego de la serie se disputará este jueves en el Pepsi Center de Colorado. 

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1