domingo, julio 21, 2024
InicioBaloncestoNBANuggets venció por segunda noche a los Lakers

Nuggets venció por segunda noche a los Lakers

Jamal Murray se desempeñó como la principal figura del encuentro con 37 puntos y 10 rebotes

Los Nuggets de Denver se afianzan como los próximos finalistas de la NBA de la Conferencia Oeste tras vencer por segunda noche a los Lakers de Los Ángeles.

El encuentro resultó un poco más ajustado que el primero de la serie, ya que terminaron con un marcador de 108-103 a favor de los de Colorado.

Nuggets pasó gran parte del encuentro con un total dominio del marcador y dejando en muy pocas oportunidades algunas aspiraciones para los angelinos.

Jamal Murray se convirtió en el más valioso del partido gracias a una actuación impresionante en la que logró un doble-doble de 37 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

Lee también: Jimmy Butler lideró el primer golpe de Miami

Por su parte, Nikola Jokic lo respaldó ofensivamente con un nuevo triple-doble de 23 puntos, 17 rebotes y 12 asistencias.

Por los Lakers LeBron James y Austin Reaves lograron marcar 22 puntos cada uno, mientras que Anthony Davis se fue con 18 tantos marcados.

Ahora la serie se mudará al Crypto.com Arena de Los Ángeles, donde los Lakers buscarán recortar la serie para seguir en la búsqueda del título.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1