jueves, febrero 22, 2024
InicioBaloncestoNBAPacers dan un duro golpe a los Celtics de Boston

Pacers dan un duro golpe a los Celtics de Boston

Tyrese Haliburton fue el más destacado con un triple-doble en la que fue una de las mejores actuaciones en su carrera

Indiana Pacers demostraron su condición de favoritos en la Conferencia Este al vencer a los Boston Celtics en los cuartos de final del In-Season de la NBA.

Aunque los Celtics tomaron el control del juego en la primera mitad, la presencia de Tyrese Haliburton en la segunda mitad se hizo sentir y cambió el rumbo del partido.

Lee también: Brandon Ingram se creció ante Sacramento

El estelar del conjunto de Indiana tuvo un triple-doble en la que fue una de las mejores actuaciones en su carrera profesional.

Los Pacers lograron mantener a los Celtics cerca en el marcador hasta el final del partido, gracias a una jugada de 4 puntos de Haliburton y un triple clave de Buddy Hield.

Haliburton lideró al equipo con 26 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, mientras que Buddy Hield contribuyó con 21 puntos y Myles Turner con 17 puntos y 10 rebotes. Además, Bennedict Mathurin y el ex jugador de Boston, Aaron Nesmith, tuvieron un gran aporte desde la segunda unidad.

A pesar de los esfuerzos de Jayson Tatum y Jaylen Brown, quienes anotaron 32 puntos y 30 puntos respectivamente, los Celtics no pudieron superar a los Pacers.

En el resto de la jornada:

  • Kings vs Pelicans (117-127)

Deja un comentario

Lo último