viernes, mayo 17, 2024
InicioBaloncestoNBAPayton Pritchard extiende su contrato con Celtics

Payton Pritchard extiende su contrato con Celtics

El jugador llegó a un acuerdo por cuatro temporadas y 30 millones de dólares

El jugador de los Celtics de Boston, Payton Pritchard, habría llegado a un acuerdo con el equipo para firmar una extensión durante los próximos cuatro años a cambio de 30 millones de dólares.

La información la dio a conocer el periodista Adrian Wojnarowski, quien detalló que el cuadro verde tomó la decisión de mantenerlo a pesar de los rumores de traspaso.

El base formado en Oregón y seleccionado mediante el pick 26º del Draft 2020 se encontraba en su último año de contrato rookie valorado en apenas 4 millones de dólares.

Lee también: Nuggets preparan extensión máxima para Jamal Murray

Ahora Pritchard se mantendrá dentro de los Celtics de Boston hasta la temporada 2027 de la NBA, por lo que tendrá la oportunidad de demostrar lo que posee en los tabloncillos.

El jugador promete tener más protagonismo tras la salida de Marcus Smart y la llegada de Jrue Holiday. Sin embargo, tendrá que ganarse la titularidad en el equipo de Joe Mazzula.

Durante la temporada pasada de la NBA dejó un promedio de 5.6 puntos, 1.8 rebotes y 1.3 asistencias en 48 partidos disputados.

Deja un comentario

Lo último