viernes, mayo 24, 2024
InicioBaloncestoNBAPelinka sobre LeBron: “Hablaremos de su futuro”

Pelinka sobre LeBron: “Hablaremos de su futuro”

El alero estelar de los Lakers dejó la puerta abierta sobre su retiro de la NBA

El gerente general de los Lakers de Los Ángeles, Rob Pelinka, habló sobre los creciente rumores sobre el presunto retiro de la NBA por parte de LeBron James.

En entrevista con Dan Woike, de Los Ángeles Times, el directivo de los angelinos aseguró que LeBron ha sido una pieza importante del equipo y que esperan hablar sobre su futuro en los próximos días. 

“LeBron le ha dado tanto al baloncesto como cualquiera que haya jugado alguna vez. Cuando haces eso, te ganas el derecho de decidir si quieres dar más. Hablaremos con él en los próximos días”, expresó. 

Estas declaraciones dejan abierta la intención del equipo en mantener al alero en sus filas para la próxima campaña de la NBA a pesar de su eliminación en la final de la Conferencia Oeste ante los Nuggets de Denver. 

La iniciativa se debe a que LeBron James todavía tiene un año de contrato con los Lakers por 47 millones de dólares. Sin embargo, se mostró deprimido tras no poder avanzar a la final de la NBA.

Lee también: Celtics evitan la barrida de Heat por Jayson Tatum

“Tengo mucho qué pensar, siendo honesto. No es divertido para mí no ser capaz de ser parte de las Finales. Ya veremos qué pasa”, dijo ‘King James’ a ESPN.

Con respecto al esquema para la próxima temporada, Pelinka sostuvo que desea mantener el mismo equipo de este año con algunas incorporaciones que les permitan reforzar sus filas y tener mejores resultados. 

“Nuestras intenciones son mantener unido a nuestro núcleo de muchachos jóvenes”, concluyó. 

Deja un comentario

Lo último