Los Pistons de Detroit se llevaron una disputada victoria ante los Nets de Brooklyn por 122-130, en un juego donde los neoyorquinos no contaron con la participación de Kevin Durant.
Esta representa la sexta derrota de los últimos ocho partidos para los de Brooklyn tras la pérdida de Durante por lesión. Al momento de su salida de ubicaban en segundo lugar de la Conferencia Oeste y ahora están quintos de la tabla.
Kyrie Irving se encargó de complicar el duelo para Pistons al anotar 40 puntos y seis asistencias. Sin embargo, la poca efectividad de sus compañeros complicó el esquema para el cuadro.
El tercer cuarto fue el mejor para los Pistons, que llegaron a tomar una ventaja de 14 puntos impulsada por Saddiq Bey y de Alec Burks, quienes registraron 25 y 20 puntos respectivamente. Junto a ellos resaltaron Jalen Duren con 17 tantos, y Jaden Ivey con 16 puntos.
Lee también: Knicks vencen a los Celtics en la prórroga
“Hemos jugado un gran tercer cuarto. El tercer cuarto ha sido muchas veces nuestra némesis porque no salimos bien de vestuarios, pero creo que estamos poco a poco corrigiendo eso. Nos estamos convirtiendo en un equipo competitivo desde el momento en que volvemos a pista”, expresó El entrenador de los Pistons.
Con esta victoria el cuadro de Detroit también logró romper una mala racha en la que no ganaban en Brooklyn desde abril del año 2018. Actualmente los Pistons se ubican en la última posición de la Conferencia Este, lo que demuestra el mal momento que atraviesan los Nets sin Durant.
En el resto de la jornada:
- Hornets vs Bulls (111-96)
- Rockets vs Cavaliers (95-113)
- Suns vs Mavericks (95-99)