jueves, junio 13, 2024
InicioBaloncestoNBAPorzingis afirma que seguirá activo con Celtics

Porzingis afirma que seguirá activo con Celtics

El jugador de Boston afirma que ninguna lesión lo alejará de la final de la NBA

El jugador de los Celtics de Boston, Kristaps Porzingis, finalizó el segundo partido de la final de la NBA contra los Mavericks de Dallas con serios problemas físicos que preocupan su andar dentro del torneo. 

A pesar de este hecho el jugador afirmó que no existe nada que le impedirá apoyar a los Celtics en su lucha por hacerse con el título de campeón del mejor baloncesto del mundo y por eso espera regresar al tabloncillo. 

Estas declaraciones las realizó a los medios de comunicación tras finalizar el encuentro y detalló que desea seguir apoyando al equipo luego de regresar de una lesión que lo alejó varias semanas. 

Lee también: Celtics vuelven a vencer a los Mavericks

“No se trata de nada complicado. Moriré ahí fuera si es necesario, así que se trata sólo de seguir adelante. Obviamente estaba un poco limitado, así que lo inteligente fue sacar de nuevo a Al Horford y cerrar el partido con él”, dijo. 

Porzingis, que finalizó el partido con 12 puntos, 4 rebotes y 2 tapones en 23 minutos, utilizó una banda en la pierna para luego retirarse al vestuario sin ningún dolor aparente. 

“Me siento bien. Obviamente algo ocurrió, pero fue leve y tengo un par de días para prepararme nuevamente, y créanme, haremos todo lo posible para estar de nuevo en la batalla”, concluyó. 

El tercer juego de la final de la NBA se llevará a cabo este miércoles 12 de junio en el American Airlines Center de Dallas. 

Deja un comentario

Lo último