domingo, enero 29, 2023
InicioBaloncestoNBARussell Westbrook quiere ganar el título con Lakers

Russell Westbrook quiere ganar el título con Lakers

El base hizo referencia al mal año que tuvo la temporada pasada y que llega con todo para levantar el título

La estrella de los Lakers de Los Ángeles, Russell Westbrook, ofreció una entrevista para hablar sobre la venidera temporada de la NBA y sobre el arranque del training camp. 

El base hizo referencia al mal año que registró durante la temporada pasada y de lo que tiene por delante. Destacó que llega con mayor fuerza para esta nueva campaña y que desea poder sumar triunfos con los Lakers para poder levantar el título de campeón. 

«Simplemente necesito hacer mi trabajo. No importa si me quieren o no. Lo único que importa es ser profesional, dejarlo todo en la pista y competir», expresó Westbrook en su entrevista. 

Lee también: Kevin Durant comprometido con los Nets

Durante todo el verano el jugador estuvo inmerso en una serie de rumrores sobre su salida del baloncesto, la ruptura con su agente y especialmente los ataques públicos de los Lakers en su contra.

A pesar de esto, el jugador destacó que no hizo caso a dichos ataques y sostuvo que solo buscará luchar por la titularidad en el training camp y volver a convertirse en la figura que fue con los Thunder de Oklahoma. 

«Va a haber partes en las que no juegue bien. Hubo partes del año pasado en las que no estuve bien y cargo con la culpa», lamentó Westbrook. 

El base enfatizó que gran parte de lo sucedido el año pasado se debe a las lesiones sufridas por Davis y LeBron, asegurando que en la franquicia siguen teniendo amplia fe en el trío que forman con él.

Deja un comentario

Lo último