La estrella de los Lakers de Los Ángeles, Russell Westbrook, ofreció una entrevista para hablar sobre la venidera temporada de la NBA y sobre el arranque del training camp.
El base hizo referencia al mal año que registró durante la temporada pasada y de lo que tiene por delante. Destacó que llega con mayor fuerza para esta nueva campaña y que desea poder sumar triunfos con los Lakers para poder levantar el título de campeón.
«Simplemente necesito hacer mi trabajo. No importa si me quieren o no. Lo único que importa es ser profesional, dejarlo todo en la pista y competir», expresó Westbrook en su entrevista.
Lee también: Kevin Durant comprometido con los Nets
Durante todo el verano el jugador estuvo inmerso en una serie de rumrores sobre su salida del baloncesto, la ruptura con su agente y especialmente los ataques públicos de los Lakers en su contra.
A pesar de esto, el jugador destacó que no hizo caso a dichos ataques y sostuvo que solo buscará luchar por la titularidad en el training camp y volver a convertirse en la figura que fue con los Thunder de Oklahoma.
«Va a haber partes en las que no juegue bien. Hubo partes del año pasado en las que no estuve bien y cargo con la culpa», lamentó Westbrook.
El base enfatizó que gran parte de lo sucedido el año pasado se debe a las lesiones sufridas por Davis y LeBron, asegurando que en la franquicia siguen teniendo amplia fe en el trío que forman con él.