martes, abril 23, 2024
InicioBaloncestoNBASacramento supera sin problema al Jazz

Sacramento supera sin problema al Jazz

Con esta victoria los King barrieron a los de Utah en una serie de tres encuentros

Harrison Barnes anotó 24 puntos y fue clave con una gran racha en el tercer cuarto de Sacramento que llevó a los Kings a una victoria de 127-106 sobre el Jazz de Utah el domingo por la noche.

Keegan Murray logró 25 unidades para liderar a los Kings. De’Aaron Fox aportó 24 y 12 asistencias y Domantas Sabonis colaboró con 17 tantos y 11 rebotes para su 57mo doble-doble consecutivo. Ello ayudó a que los Kings completen una barrida en serie de tres juegos sobre Utah, para lograrlo por primera vez ante el Jazz desde la temporada 2001-02.

Sacramento empató en la séptima posición de la Conferencia Oeste con Phoenix, pero sigue dos juegos detrás del sexto lugar, Dallas, en la carrera por evitar ser parte del torneo play-in.

Lee también: Thunder con pase a los playoffs de la NBA

Brice Sensabaugh y Collin Sexton cada uno anotó 22 puntos por el Jazz, que ha perdido nueve juegos consecutivos. Utah ha perdido 11 al hilo como visitante y no ha ganado fuera de casa desde el 27 de enero en Charlotte.

Ambos equipos estuvieron limitados en personal, con Sacramento sin poder contar con Kevin Huerter (hombro) y el sexto hombre, Malik Monk (rodilla). Utah no tuvo en su alineación a tres de sus mejores cuatro anotadores: Jordan Clarkson (espalda), Lauri Markkanen (hombro) y John Collins (espalda).

Deja un comentario

Lo último