martes, julio 16, 2024
InicioBaloncestoNBASiakam lidera a los Pacers para vencer a Knicks

Siakam lidera a los Pacers para vencer a Knicks

Pascal Siakam totalizó 25 puntos y 7 rebotes para liderar la ofensiva de su equipo

Rick Carlisle, entrenador de los Pacers, retó a su equipo a jugar con más determinación y tenacidad el viernes. En una situación desesperada, Indiana respondió con una de sus actuaciones más inspiradas en toda la campaña.

Pascal Siakam totalizó 25 puntos y siete rebotes por los Pacers, que revivieron en las semifinales de la Conferencia Este al doblegar el viernes 116-103 a los Knicks de Nueva York para igualar la serie 3-3.

Myles Turner añadió 17 puntos y ocho rebotes. El séptimo y definitivo partido se realizará el domingo en el Madison Square Garden.

“Pienso que el quinto partido fue en el que hemos mostrado menos agresividad en todos los playoffs”, dijo Carlisle. “Esta noche jugamos duro, lo que es una obligación. Ellos también lo hicieron, y fue evidente. Pero movimos mejor el balón, capturamos más rebotes, y eso evidentemente es algo muy importante en esta serie”.

Lee también: Jaylen Brown: “No hay camino fácil en playoffs”

Indiana tuvo dos días para meditar antes de este compromiso, al que llegó con la determinación de igualar a Nueva York no sólo en la serie, sino en la intensidad y en el rudo estilo de buscar los rebotes. Los Knicks se habían impuesto en el quinto partido por una paliza de 30 puntos.

Los Pacers superaron esta vez a los Knicks por 44-37 en los tableros y tomaron incluso una ventaja ligera de 14-13 del lado ofensivo, luego de ser dominados.

Tyrese Haliburton y Andrew Nembhard sumaron 15 unidades por cabeza. Nemhard bajó seis rebotes y repartió seis asistencias, para que Indiana se mantuviera invicto como local en esta postemporada, con un registro de 6-0.

Jalen Brunson volvió a liderar a unos Knicks severamente diezmados. Anotó 31 puntos, al atinar 11 de 26 disparos luego de errar sus últimos 11 tiros en la primera mitad.

Deuce McBride añadió 20 tantos y Donte DiVincenzo registró 17, pero Josh Hart se marchó en el cuarto periodo por un dolor abdominal.

AP

Deja un comentario

Lo último