sábado, julio 13, 2024
InicioBaloncestoNBASixers cortan a Montrezl Harrell

Sixers cortan a Montrezl Harrell

El jugador se perderá la campaña completa por una cirugía que lo deja fuera de los tabloncillos

Los Sixers de Filadelfia siguen realizando movimientos en este arranque de la temporada 2023-24 de la NBA y por tal motivo anunciaron la salida de Montrezl Harrell.

La información la dio a conocer el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, quien detalló que la organización de Pensilvania tomó la decisión debido a que el jugador podría perderse la temporada completa por lesión.

Harrell tuvo que someterse a una operación el pasado mes de agosto para reparar su desgarro de ligamento cruzado y un desgarro de menisco en la rodilla derecha. Hasta ahora no se conoce fecha exacta de su recuperación, aunque podría regresar para el All-Star Game 2024.

Lee también: Doncic se luce con triple-doble ante los Spurs

A pesar que finalizó su contrato con el club, la directiva de los Sixers afirmó que seguirá apoyando a Harrell en su rehabilitación y proceso de recuperación. Esto le permitirá poder utilizar las instalaciones en los próximos meses.

El jugador, de 29 años, no tuvo la temporada deseada en la NBA la zafra pasada al dejar un promedio de 5,6 puntos y 2,8 rebotes en 57 partidos, siendo titular en siete de ellos.

Deja un comentario

Lo último