martes, abril 23, 2024
InicioBaloncestoNBASpurs frenarán a Victor Wembanyama

Spurs frenarán a Victor Wembanyama

El jugador promedia un total de 20,7 puntos, 10,1 rebotes, 3,3 asistencias y 3,3 tapones.

El primer año de Victor Wembanyama con los Spurs de San Antonio se ha convertido en una verdadera exposición de poder y habilidad dentro de la NBA gracias a su impresionante altura y capacidad de dominar el balón.

En esta temporada el jugador cosecha un promedio de 20,7 puntos, 10,1 rebotes, 3,3 asistencias y 3,3 tapones. Sin embargo, su trabajo no ha sido suficiente para sacar a los Spurs del fondo de la Conferencia Oeste.

Ante este motivo el equipo ha tomado la decisión de frenar a Wembanyama para que pueda crecer con calma y no explote todo el potencial que posee.

Lee también: Nets se muestran imparables ante Grizzlies

“Queremos continuar el proceso. Le recordamos constantemente que sea disciplinado y que haga las pequeñas cosas. Queremos que sea fuerte cuando agarre el balón. Repasamos diferentes matices en el informe de los partidos y hacemos otras cosas por el estilo”, dijo el coach Mitch Johnson.

Estas declaraciones las realizó durante una entrevista ofrecida al periodista de The Athletic, Tony Jones, donde destacó que trabajarán para poder mejorar sus cualidades deportivas.

“Una de las cosas más difíciles para nosotros es saber que es capaz de hacer tanto. Eso nos lleva a no abrir las compuertas y evitar ponerle demasiado peso encima. Queremos que descubra las cosas sobre la marcha”, agregó.

Deja un comentario

Lo último