miércoles, abril 24, 2024
InicioBaloncestoNBASteve Kerr: "Quiero seguir en Golden State"

Steve Kerr: “Quiero seguir en Golden State”

El estratega confía en poder mantenerse al mando de los Warriors

El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, iniciará este 2024 su último año de contrato dentro de la organización de la NBA con la que se consagró como uno de los mejores de los últimos años.

Kerr tomó el mando del equipo hace 10 años y desde entonces se ha encargado de conquistar múltiples títulos de campeón y convertir a los Warriors en la mejor franquicia de todo el torneo.

Ahora el estratega manifestó recientemente su deseo de mantenerse en el banquillo de Golden State con el objetivo de seguir haciendo historia en los años por venir del mejor baloncesto del mundo.

“Quiero quedarme aquí. No estoy estresado por eso en absoluto. Sé que Mike Dunleavy Jr (director general de los Warriors) y Joe Lacob (propietario de la franquicia) quieren que me quede, así que tengo mucha confianza. Soy muy capaz de entrenar”, expresó.

Lee también: Warriors acuerdan con el escolta Rodney McGruder

Estas declaraciones las realizó Kerr a diversos medios de comunicación previo al training camp de los Warriors para determinar quiénes serán los jugadores que se ganarán su contrato para la próxima zafra.

Por su parte, el gerente general Mike Dunleavy Jr., aseguró que la directiva puede tomarse su tiempo para renovar a Kerr y al jugador Klay Thompson, quien se ha convertido en una de las figuras más importantes del equipo.

“No tenemos un calendario preciso, por lo que seguiremos hablando, tenemos mucha confianza”, detalló el gerente del club de la NBA.

Deja un comentario

Lo último