viernes, junio 14, 2024
InicioBaloncestoNBATatum y Celtics dominan a los Knicks

Tatum y Celtics dominan a los Knicks

Boston consiguió su tercer triunfo seguido y sigue invicto en casa

Los Boston Celtics desplegaron una gran ofensiva en la segunda mitad y terminaron derrotando a los New York Knicks 114-98 en el TD Garden.

Una muy pareja primera mitad terminó a favor de Ne York 53-52. Luego de un pequeño susto en el tercer cuarto, con Porzingis saliendo cojeando tras un golpe en una rodilla, los Celtics comenzaron a tomar el control del juego.

Lee también: NBA multa a técnico de los Grizzlies

Boston sacó provecho de su juego físico con su tridente conformado por Jayson Tatum, Jaylen Brown y Kristaps Porzingis, comandando el ataque. Con un parcial de 32-23 los Celtics entraban al último cuarto arriba 84-76.

Los Knicks mantuvieron el juego cerca en las primeras instancias del último período hasta que restando ocho minutos un triple con falta y tiro libre adicional de Tatum abrió el juego y encaminó la victoria de Boston.

Boston terminó ganando el cuarto 30-22 y se quedó con el triunfo 114-98.

Jayson Tatum lideró el triunfo con 35 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y un robo, escoltado por Jaylen Brown con 22 tantos, 6 asistencias, 5 rebotes, un robo y un bloqueo.

Kristaps Porzingis aportó 21 puntos, con 6 rebotes y 3 asistencias, mientras que Jrue Holiday colaboró con 14 tantos y 7 rebotes.

Jalen Brunson fue el mejor por New York con 26 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y un robo.

Boston consigue su tercera victoria al hilo y deja su marca en 8-2 manteniendo el invicto en casa.

New York queda con récord nivelado de 5-5.

Deja un comentario

Lo último