lunes, mayo 20, 2024
InicioBaloncestoNBAThunder se impuso ante Pelicans

Thunder se impuso ante Pelicans

Shai Gilgeous-Alexander registró 28 puntos para liderar la ofensiva de los suyos

Shai Gilgeous-Alexander registró 28 puntos, incluida la canasta de la ventaja en el minuto final y el Thunder de Oklahoma City, el mejor equipo de la Conferencia Oeste, derrotó 94-92 a los Pelicans de Nueva Orleans en el Juego 1 de su serie de playoffs el domingo por la noche.

CJ McCollum, de Nueva Orleans, falló un triple desbalanceado en los segundos finales y el Thunder aguantó para ganar su primer partido de playoff desde 2019.

Jalen Williams anotó 19 puntos y Chet Holmgren aportó 15 unidades, 11 rebotes y cinco bloqueos por el Thunder, que recibirá el Juego 2 el miércoles por la noche.

Lee también: Triple-doble de Tatum dio el triunfo a Celtics

Trey Murphy III terminó con 21 unidades y McCollum añadió 20 por los Pelicans. Zion Williamson, el líder anotador de Nueva Orleans en la temporada regular, no participó por una molestia en el tendón de la corva izquierdo.

Gilgeous-Alexander acertó un triple fuera de balance con 32,5 segundos por jugar para romper un empate a 90 y recibió una falta en la acción. Con los fanáticos coreando “¡M-V-P!” acertó el tiro libre para poner el juego 93-90 con la ventaja para Oklahoma City.

Un jumper de media distancia de McCollum lo puso 93-92.

Holmgren recibió una falta con 14 segundos en el reloj. Falló el primer tiro libre y acertó el segundo para poner al Thunder adelante 94-92 y dejar el escenario listo para el último tiro de McCollum.

AP

Deja un comentario

Lo último