lunes, mayo 27, 2024
InicioBaloncestoNBAThunder toma ventaja ante los Pelicans

Thunder toma ventaja ante los Pelicans

Shai Gilgeous-Alexander anotó 33 puntos para liderar la ofensiva del equipo

Hace apenas unos días, el Thunder evidenció que era un equipo inexperto, que se complicó la vida en su primer partido de playoffs con el plantel actual.

Shai Gilgeous-Alexander anotó 33 puntos y el Thunder aplastó a los Pelicans de Nueva Orleans 124-92 para tomar una ventaja de 2-0 en la serie de playoffs de primera ronda de la Conferencia Oeste.

Gilgeous-Alexander dijo que el Thunder siguió concentrado, en vez de preocuparse por temas ajenos, como los problemas que otros primeros preclasificados han tenido como locales en los playoffs.

“Pienso que esto simplemente se reduce a que nuestra prioridad es ganar”, indicó. “Y todo lo demás es una distracción que interfiere con la meta de ganar. Cada noche, nosotros 15 nos vamos a la cama y pensamos en ganar el siguiente partido, al día siguiente. Y hacemos todo lo que podemos para lograrlo”.

Chet Holmgren totalizó 26 puntos y siete rebotes, en tanto que Jalen Williams añadió 21 unidades para el Thunder, el mejor preclasificado del Oeste, que atinó 59% de sus disparos de campo y acertó 14 de 29 triples.

Lee también: Naz Reid obtuvo el Mejor Sexto Hombre de la NBA

Jonas Valanciunas anotó 19 unidades y Herb Jones y Brandon Ingram contabilizaron 18 cada uno por los Pelicans.

Nueva Orleans continuó padeciendo en el ataque sin su mejor anotador Zion Williamson, quien permaneció fuera con una distensión en el tendón de la corva izquierda.

En el primer partido, Valanciunas capturó 20 rebotes, incluidos nueve ofensivos y los Pelicans superaron al Thunder 52-44. El miércoles, Oklahoma City dominó a Nueva Orleans 37-35 y limitó a los Pelicans a ocho tableros ofensivos.

El Thunder anotó 22 puntos a partir de 18 balones perdidos por los Pelicans.

El tercer partido está programado para el sábado en Nueva Orleáns.

AP

Deja un comentario

Lo último