domingo, enero 29, 2023
InicioBaloncestoNBAThunder vence a Nuggets y corta su racha

Thunder vence a Nuggets y corta su racha

Thunder marcha en el puesto 11 de la Conferencia Oeste, mientras que Nuggets se mantienen como líder

Los Thunder de Oklahoma City cortaron la impresionante racha de victorias registrada por los Nuggets de Denver tras dejar un marcador final de 99-101.

El equipo aprovechó la ausencia de Nikola Jokic por molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda para hacer su juego y controlar el marcador.

Los Nuggets tuvieron un buen encuentro gracias a los 26 puntos y 9 asistencias de Jamal Murray para mantener un empate a 99 en los segundos finales.

A pesar de esto y con apenas nueve segundos en el marcador, Shai Gilgeous-Alexander se vistió de héroe al lograr la canasta de la victoria tras recibir el balón de un saque de banda.

El canadiense se consagró como el máximo anotador y la estrella del partido al registrar 34 puntos, 5 asistencias, 5 rebotes y 2 tapones.

Lee también: Brooklyn vence a unos nada poderosos Warriors

«Tiene mucha determinación a la hora de la verdad. Es como que si juego se ralentiza para él. Tiene muchísima confianza y siempre va a su ritmo, incluso en las situaciones de mayor presión», dijo el entrenador de los Thunder.

El triunfo todavía mantiene a los Thunder en el puesto 11 de la Conferencia Oeste, mientras que los Nuggets siguen líderes 1.5 juegos de diferencia de los Grizzlies.

En el resto de la jornada:

  • Mavericks vs Clippers (98-112)
  • Heat vs Pelicans (100-96)
  • Raptors vs Knicks (125-116)
  • Suns vs Grizzlies (112-110)

Deja un comentario

Lo último