Los Warriors de Golden State no se quieren rendir al momento de defender su título al demostrar una impresionante superioridad para vencer 121-106 a los Lakers de Los Ángeles.
El cuadro de San Francisco se plantó superior a sus rivales al quedarse con la victoria en tres de los cuatro periodos, mientras que en el tercer cuarto terminaron empatados 23-23.
El equipo demostró una eficacia en los lanzamientos que no había logrado en los juegos anteriores gracias a 13 triples y un 51% desde los tiros de campo.
El equipo estuvo comandado por el base Stephen Curry, quien logró anotar 27 puntos, 3 rebotes y 8 asistencia.
Lee también: Revelados los Quintetos Defensivos de la NBA
Lo respaldaron Andrew Wiggins con 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, mientras que Draymond Green terminó la noche con un doble-doble de 20 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.
Por su parte, los Lakers tuvieron como protagonistas nuevamente a la dupla de LeBron James y Anthony Davis, quienes anotaron 48 puntos entre ambos, aunque esto no fue suficiente.
Ahora los Warriors lucharán por el pase al séptimo juego o por la eliminación de los playoffs en el Crypto Arena de Los Ángeles, donde los Lakers esperan avanzar hasta la final de conferencia.