viernes, mayo 17, 2024
InicioBaloncestoNBAWarriors pujan por Pascal Siakam

Warriors pujan por Pascal Siakam

El jugador disputará su último año de contrato garantizado por 38 millones de dólares

Los Warriors de Golden State desean reforzar sus filas en esta temporada de la NBA y por este motivo tomaron la decisión de regresar a su pelea por el jugador de los Raptors de Toronto, Pascal Siakam.

La información la dio a conocer el medio The Athletic, el cual detalló que el equipo de Steve Kerr ha vuelto a las negociaciones en las que también se encuentran los Pacers de Indiana y los Kings de Sacramento.

El equipo de San Francisco estaría dispuesto a pagar un acuerdo de 38 millones de dólares por su último año de contrato garantizado.

Lee también: Donovan Mitchell fue un as con sus 45 puntos

Este hecho resultaría bastante positivo para Siakam, quien se encuentra en la búsqueda de un contrato a largo plazo y de lograr números positivos los Warriors podrían ser esa institución con la que desea quedar campeón.

Con el cartel de transferible están Michael Moody, Andrew Wiggins y Jonathan a expensas de lo que ocurra con Draymond Green, quien regresó tras cumplir 12 partidos se sanción.

El jugador camerunés acumula un promedio de 22,2 puntos, 6,4 rebotes y 5 rebotes en 34,8 minutos por jornada en la presente temporada.

Deja un comentario

Lo último