viernes, mayo 24, 2024
InicioBaloncestoNBAWembanyama y su noche histórica ante Knicks

Wembanyama y su noche histórica ante Knicks

La estrella de Spurs se lució siendo el máximo anotador del encuentro con 40 puntos, 20 rebotes y siete asistencias

Victor Wembanyama tuvo este viernes una noche mágica en la que dejó la mejor producción de su carrera con 40 puntos, 20 rebotes y siete asistencias en la victoria de los Spurs de San Antonio 130-126 a los Knicks de Nueva York.

El jugador acertó un triple para dar a San Antonio una ventaja de cuatro tantos en la prórroga del encuentro. La última vez que un novato había conseguido 40 puntos y 20 rebotes en un partido fue el 16 de febrero de 1993, cuando Shaquille O’Neal contabilizó 46 unidades y 21 balones capturados.

Asimismo, Wembanyama quien fue el más valioso de la noche contribuyó con una tapa y un robo, al lograr su doble número 39 en 65 duelos.

Por su parte Jalen Brunson, también logró la mayor cifra de tantos en su vida, y se quedó a un punto del récord de la franquicia. Carmelo Anthony logró 62 el 24 de enero de 2014.

Un triple fallado por Brunson habría dado a los Knicks la ventaja cuando restaban 5,4 segundos del alargue.

Lee también: Jaleen Green explosivo guio victoria de Rockets

Después del encuentro el francés aseguró sentirse feliz de haber jugado en su mejor versión: “No es el objetivo, pero simplemente muestra progresión… Cuantos más elogios pueda recibir, más seré… Siempre seré único y diferente, y haré cosas nunca antes vistas”, indicó.

Deja un comentario

Lo último