jueves, febrero 22, 2024
InicioBaloncestoNBAWizards vencieron a Mavericks con Kyle Kuzma

Wizards vencieron a Mavericks con Kyle Kuzma

El conjunto capitalino se ubica actualmente en la sexta posición de la Conferencia Este de la NBA

Los Wizards de Washington lograron un impresionante triunfo ante los Mavericks de Dallas en una noche en la que no contaron con sus principales figuras, Bradley Beal ni Kristaps Porzingis.

Ante esta ausencia de liderazgo, Kyle Kuzma decidió tomar la batuta y encargarse del equipo, llegando al punto de marcar 36 puntos en la victoria 113-105 que registraron.

El inicio del juego inició bastante favorable para los de Dallas, quienes llegaron a tener una ventaja de 14 puntos. Sin embargo, el cuadro capitalino no se aplacó y empezaron la ofensiva para obligar a definir el juego en el último cuarto.

En ese decisivo momento, el equipo comandado por Kuzma aumentó sus disparos a la canasta para poner un parcial 13-2 que definiría el marcador.

Lee también: Trail Blazers extiende su racha como visitante

“Es una victoria de carácter, es una victoria valiente… o cómo quieras decirlo. Nunca es ideal tener de baja a algunos jugadores, especialmente dos chicos que realmente hacen mucho por ti ofensivamente”, dijo Wes Unseld Jr., head coach de los Wizards.

Además de los 36 puntos, el alero de Washington registró 11 rebotes y seis asistencias, demostrando que tiene la capacidad para ser el jugador franquicia.

En el resto de la jornada:

  • Hawks vs 76ers (104-95)
  • Heat vs Hornets (117-112)
  • Pelicans vs Trail Blazers (95-106)

Deja un comentario

Lo último