OKC sorprende y aplasta a los Nets

Shai Gilgeous-Alexander contabilizó 33 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias para coquetear con el triple doble y conducir el jueves al Oklahoma City Thunder hacia un triunfo por 130-109 sobre los Brooklyn Nets.

El base novato Josh Giddey añadió 19 tantos por el Thunder, que se aprovechó de la fatiga de los Nets y cortó una racha de cinco derrotas.

Oklahoma City no había ganado un solo encuentro en 2022. El Thunder no lograba un triunfo desde que derrotó a Nueva York el 31 de diciembre.

Lee también: Los imparables Grizzlies llegan a once victorias consecutivas

Pero en una noche en que descansó el líder anotador de la NBA Kevin Durant, el Thunder tuvo una ventaja confortable durante buena parte de los últimos tres cuartos, y mejoró a un registro de 14-27, cuando ha disputado la mitad de sus partidos de esta campaña.

James Harden sumó 26 puntos, nueve asistencias y siete rebotes por los Nets, que se quedaron sin energía un día después de apalear 138-112 a los Bulls en Chicago.
Brooklyn contó con Kyrie Irving en ese partido ante los líderes de la Conferencia Este, pero la historia fue distinta el jueves, pues el jugador no puede actuar en Nueva York, en vista de que no se ha vacunado contra el coronavirus.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados