sábado, mayo 25, 2024
InicioBaloncestoOtro All-Star llega a los Nets

Otro All-Star llega a los Nets

Los Brooklyn Nets sigue reforzando su plantilla y este jueves anunciaron la llegada de un nuevo refuerzo para la pintura del equipo.

Según el periodista Shams Charania, Los Nets llegaron a un acuerdo por el veterano ala-pivot Paul Millsap.

Millsap, de acuerdo a varios reportes estuvo en negociaciones con los Golden State Warriors, Chicago Bulls y Los Ángeles de Clippes, antes de decidirse llegar a Nueva York.

Cabe destacar que, el jugador de 36 años vivió su mejor etapa en la NBA en los Atlanta Hawks donde estuvo 4 temporadas.

LEE TAMBIÉN: Ben Simmons pide su salida de los Sixers

El ala-pivot promedio 17.4 puntos, 8.3 rebotes y 3.3 asistencias, siendo uno de los líderes del equipo, junto a Al Horford y Jeff Teague.

Aunque los más resaltante del Millsap durante su carrera, siempre ha sido la defensa, y en la temporada 2015-2016 fue seleccionado al primer equipo defensivo.

Otro de los logros alcanzado por el veterano, fue selección al primer equipo de novatos en la 2006-2007, luego de ser seleccionado en la ronda 47 por el Utah Jazz.

Escapó del Oeste

Cabe destacar que, en la temporada 2018-2019 cuando LeBron James se unió a Los Ángeles Lakers, Millsap dio unas polémicas declaraciones.

“Traté de escaparme de él cuando estaba en el este, y ahora vino para el oeste”, dijo.

El exjugador de los Denver Nuggets sufrió dos duras derrotas en playoffs en las temporadas 2014-2015 (finales de conferencia en 7 juegos) y en la 2015-2016 (semifinales de conferencia en 4 juegos), ambas derrotas ante los Cavs de James.

De esta manera, Brooklyn estaría añadiendo su sexto all-star en la platilla de cara a la temporada 2021-22.

Lo último