domingo, enero 29, 2023
InicioBaloncestoPablo Favarel seguirá al mando de Guaiqueríes

Pablo Favarel seguirá al mando de Guaiqueríes

Apenas dos semanas han transcurrido del 2023 y ya varios equipos del baloncesto venezolano han comenzado a mover sus piezas de cara a a la temporada que iniciará en marzo. Guaiqueríes de Margarita es uno de ellos.

Este lunes el gerente deportivo, Juan Patiño, ofreció detalles sobre el trabajo que planea hacer la tribu para la venidera contienda, una vez más bajo el mando del argentino Pablo Favarel.

«Tenemos estructurado el cuerpo técnico en su totalidad, encabezado por el coach Pablo Favarel», precisó el directivo en una entrevista compartida por el equipo de prensa insular.

«Partiremos de la base actual de nuestra plantilla, (pero) eso no quiere decir que hasta el comienzo de la liga no se pueda dar algún movimiento importante», agregó.

Lee también: Superliga Femenina vuelve al ruedo en marzo

La gerencia de Margarita esperará a que se definan los términos y condiciones de la temporada para estudiar posibles cambios o incorporaciones. Es imperioso definir el número de importados y jugadores elite que podrá tener cada equipo.

De acuerdo con Patiño el equipo ya tendría en la mira a varios foráneos de «muy buen nivel» y no teme hacer los ajustes que sean necesarios para repetir el éxito de 2021, que puso fin a sequía de 14 años.

«Vienen cambios importantes, hay nuevos bríos y muchas ganas de crecer y hacer las cosas bien», concluyó el directivo.

Guaiqueríes planea iniciar la pretemporada entre el 6 y 13 de febrero.

Deja un comentario

Lo último