Palacios, Correa y “Petare” Martínez seguirán defendiendo a la tribu

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Luego de disputar las primeras dos ediciones de la Superliga con Guaiqueríes de Margarita, Leonardo Palacios, Gendry Correa y Edgar “Petare” Martínez, continuarán defendiendo los colores de la tribu.

Para el base capitalino de 27 años de edad, Leonardo Palacios, la próxima zafra significará un capítulo más de su amplia historia con el conjunto insular, con el cual debutó como profesional hace ocho años. Palacios, viene de aportar al equipo 6.1 puntos, 2.8 asistencias y 2 rebotes por partido la pasada temporada.

LEE TAMBIÉN: Cocodrilos confirmó la contratación de Carl Herrera

Mientras que el armador y escolta Gendry Correa (25 años), igualmente oriundo de la capital del país, jugará su tercer torneo consecutivo con el combinado margariteño. En el pasado torneo promedió 10.8 puntos, 2.7 asistencias y 3 rebotes.

Por su parte, Edgar “Petare” Martínez, también saldrá de cacería con la tribu guaiquerí esta venidera temporada.

El alero de 24 años, registró una media de 12.3 puntos, 1.8 asistencias y 4.4 rebotes, en un total de 25 encuentros disputados durante la última campaña.De esta forma, Guaiqueríes de Margarita sigue afilando sus flechas de cara a la Copa de la Superliga y preparando a los guerreros que defenderán su choza durante la fase de grupos de la Liga Sudamericana de Clubes.

Prensa Guaiqueríes de Margarita

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados