Pedro Chourio: Cumplimos el objetivo que era clasificar

"La Roca" regreso en el ultimo duelo de Venezuela por los clasificatoria FIBA

0
1346
Chourio
Pedro Chourio. (Foto: Yonny del Rosario)

Tras unos meses fuera de las canchas por lesión, Pedro Churio vio minutos en la derrota de Venezuela ante Canadá por la última ventana clasificatoria para el Mundial FIBA de Filipinas, Japón e Indonesia.

“Estoy agradecido con el cuerpo técnico por darme la oportunidad de volver a representar al país”, dijo “La Roca” en declaraciones post-partido. 

“No se consiguió la victoria que era lo que queríamos, pero se cumplió el objetivo de hacer historia al clasificar al mundial”, agregó. 

Lee también: Venezuela se inscribió en el mundial 2023

El escolta de Cocodrilos de Caracas se había perdido las últimas presentaciones de la selección por un problema en la planta del pie. Pero llegó justo a tiempo para vivir la clasificación. 

Chourio hizo referencia a los próximos desafíos que enfrenta el combinado nacional de cara a la Copa del Mundo que se realizará en territorio asiático.

“Ahora toca prepararnos para este lindo torneo que es el Mundial, paso a paso y confiando en nosotros”, sostuvo el zuliano. 

Por último, Chourio destacó la unión del grupo en todas las etapas para clasificar al mundial y celebró el hecho de que los jugadores jóvenes se adaptaron bien al seleccionado y dieron buenos resultados.

Deja un comentario