viernes, mayo 24, 2024
InicioBaloncestoSelección NacionalPinto: "Estoy feliz por la entrega del equipo"

Pinto: “Estoy feliz por la entrega del equipo”

El técnico aseguró que la selección femenina de baloncesto tiene los medios para sumar victorias en los partidos que restan

La selección de baloncesto femenino se encuentra disputando la Americup Femenino 2023, realizada en León, México desde el 1 al 9 de julio. 

Las dirigidas por el técnico argentino Eduardo Pinto suman hasta ahora dos derrotas, la primera contundente ante Estados Unidos 80-54.

El segundo encuentro fue ante el difícil conjunto de Brasil al que las venezolanas le jugaron con garra y pudieron tener mejor desempeño que en el primer encuentro dejando la pizarra 76-90.

Ante este último partido el coach de la selección nacional aseguró que el conjunto ha tenido mucha entrega desde el primer partido. 

Lee también: Venezuela no pudo con Brasil en la AmeriCup Femenina

“Ellas han dejado todo en cada partido y realmente me voy muy feliz por la entrega que tuvo el equipo”, expresó el argentino. 

Durante el encuentro con los medios Pinto también indicó que faltan por jugar dos encuentros, ante Cuba este lunes y el último será ante la selección de Argentina y que las criollas tienen mucho chance de conseguir la victoria.  

“Si en los partidos que quedan vamos a hacer esto que hicimos hoy, tenemos para ganar los dos encuentros que restan”, finalizó. 

Venezuela tendrá su tercer careo este lunes ante el conjunto de Cuba en el que buscaran su primera victoria en el certamen. 

Deja un comentario

Lo último