domingo, mayo 26, 2024
InicioBaloncestoVenezolanos en el exteriorRoselis Silva jugará en España con el Barça CBS

Roselis Silva jugará en España con el Barça CBS

La criolla tendrá una nueva oportunidad en el baloncesto europeo

La basquetbolista venezolana, Roselis Silva, regresará a la Liga Femenina de España luego de firmar un contrato con el Barça CBS en su búsqueda de mantenerse en la élite del deporte europeo. 

La información la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social X (antigua Twitter) donde le dieron la bienvenida a la criolla de 32 años. 

“La jugadora Roselis Silva y el Barça CBS han llegado a un acuerdo para que juegue en el equipo azulgrana hasta final de la presente temporada. La jugadora, de 32 años y de origen venezolano, llega procedente del Bembibre de Liga Endesa. Bienvenida, Roselis”, expresó el club.

La base criolla abandonó las filas de Bembibre por tercera oportunidad y reforzó a Halcones de Xalapa en la LNBP Femenil. 

Lee también: Bracho: “Debemos jugar con inteligencia”

Durante la última temporada dejó un promedio de 6.6 puntos, 4.5 rebotes, 3.2 asistencias y 2.1 robos en 30 juegos disputados del último torneo.

La llegada de Silva al Barça CBS representa un importante refuerzo para el técnico Isaac Fernández, debido a que actualmente se ubican en el tercer puesto del torneo español. 

Deja un comentario

Lo último