Sale humo blanco para el inicio de la Superliga

ARCHIVO SLB

En medio de una ola de rumores y después del anuncio del arranque de la tercera temporada de la Superliga de Baloncesto (SLB), fecha que no se cumplió, ya parece que se comenzarán a despejar las dudas y sale humo blanco en torno al certamen.

Se tenía previsto que el salto entre dos de esta nueva edición fuera el 1 de octubre, cosa que no sucedió, pero ya desde la liga y la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), salen nuevas informaciones.

Lo más reciente es que la fecha de inicio de la SLB en su formato Copa será anunciada en rueda de prensa por el ministro del Deporte, Mervin Maldonado.

Esto incluye el regreso de la liga femenina de baloncesto, luego de varios años de inactividad.

Asimismo, la FVB autorizó el inicio de los entrenamientos a partir del domingo 10 de octubre. Los equipos que quieran comenzar antes de este día deberán hacerlo bajo su responsabilidad.

Se mantiene el anuncio de jugadores importados, pero ahora solo serán dos por equipos.

Por otra parte, para este curso se mantendrá el formato burbuja, aún con sede por anunciar, auque según fuentes cosultadas, el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita es el escenario que más suena para albergar el evento.

Se prevé mantener los protocolos de bioseguridad que se sostuvieron en la dos primeras ediciones.

En los próximos días se deberán más detalles con respecto a este torneo que en los últimos días se habían creado muchas dudas en su entorno.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados