miércoles, agosto 10, 2022
InicioBaloncestoSelección NacionalBaloncesto criollo a cerrar ventana en el primer lugar

Baloncesto criollo a cerrar ventana en el primer lugar

Selección de mayores chocará este domingo contra Paraguay en el premundial

Luego del revés sufrido este jueves ante Argentina, la selección venezolana de baloncesto intentará el domingo (5:00 pm) culminar como primero de su Grupo A en la tercera ventana clasificatoria al Mundial 2023 a celebrarse conjuntamente en Filipinas, Indonesia y Japón.

Los criollos cerrarán contra Paraguay esta doble fecha en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, que se inició en el jueves con derrota 69-63 ante la albiceleste del NBA Facundo Campazzo quien fue un vendaval en el ataque.

El combinado patrio que dirige Fernando Duró, recibirá a la escuadra guaraní con balance de 4 triunfos y un descalabro, igual que los argentinos, pero sigue siendo líder de su llave por diferencia de puntos.

Lee también: Venezuela no pudo con Argentina en la “Caldera del Diablo”

El choque de este domingo contra los paraguayos no será de trámite, pues habrá que corregir varios puntos de cara a la siguiente ronda que tiene previsto disputarse en agosto y noviembre de este año y culmina en febrero de 2023. Venezuela todavía no conoce sus rivales.

Ya el quinteto nacional doblegó en una oportunidad a Paraguay en este periplo 97-48. Además los visitantes también vienen de ceder este jueves 81-54 ante Panamá.

Deja un comentario

Lo último