viernes, marzo 1, 2024
InicioBaloncestoSelección NacionalColmenares: "Debemos seguir enfocados"

Colmenares: “Debemos seguir enfocados”

La selección enfrentará esta noche al equipo de Brasil en busca de pasar a la final del baloncesto panamericano

Néstor Colmenares es uno de los jugadores de más veteranía que tiene la selección nacional de baloncesto que se encuentra participando en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. 

Después del encuentro ante Panamá, mismo que selló por primera vez el pase a una semifinal del certamen, Colmenares regaló sus impresiones para la Federación Venezolana de Baloncesto en la cual indicó: 

“Daniel (Seoane) agarró todo lo del “Che” (García), es un cerebro el sabe lo que podemos hacer y confía mucho en nosotros y estamos aquí para ayudar a los jóvenes y estar ahí”.

Sobre el difícil encuentro Colmenares expresó que el conjunto dirigido por Daniel Seoane hizo varios cambios y partieron bien desde el principio “nos mantuvimos en el encuentro”, insistió.

Lee también: Windi superó a Óscar Torres entre los reboteros históricos

También aseguró que todos en el conjunto se encuentran metidos en el papel que les corresponde para ayudar al máximo a la selección. 

 “Sifontes va poco a poco agarrando confianza, siempre hablamos el es un lanzador que tiene que ver el aro y ahora lo necesitamos más por la lesión del Zancudo”, dijo.

El criollo también indicó que Ascanio es un jugador de energía, que siempre aporta al equipo, mientras Petare va poco a poco agarrando el ritmo, “los demás lo han hecho bien”. 

Para finalizar el jugador criollo dejó saber que: “Todos vamos paso a paso tenemos que ir a base de Garly que es el jugador que anota (…) En el equipo saben lo que tienen que hacer y seguir enfocados en lo bueno”.

La selección sigue preparando el encuentro de esta noche ante la siempre dificil escuadra de Brasil.

Deja un comentario

Lo último