jueves, julio 18, 2024
InicioBaloncestoCubillán: "Es un honor estar con la selección"

Cubillán: “Es un honor estar con la selección”

El venezolano ofreció sus impresiones desde la concentración de la selección nacional en el Poliedro de Caracas

Venezuela se encuentra concentrada en el Poliedro de Caracas haciendo las practicas y ajustes necesarios para afrontar los últimos dos encuentros de la ventana FIBA en los cuales buscará su clasificación al Mundial.

Bajo las ordenes de Fernando Duró la selección de Venezuela se enfrentará a Bahamas este 23 de febrero y ante la selección de Canadá tres días después.

Durante las prácticas a puertas abiertas en el Poliedro de Caracas, David Cubillán, Heissler Guillent y Néstor Colmenares ofrecieron sus impresiones de cara a la sexta ventana FIBA.

Cubillán aseguró que se encuentra muy feliz de estar en Caracas para jugar ante Bahamas y Canadá.

“Estoy contento de estar en casa, hemos vivido grandes momentos en el Poliedro, estuvimos en el Preolímpico, ganamos el campeonato Sudamericano de 2016 y ahora estamos a un paso de algo glorioso: la clasificación al mundial”, indicó Cubillán.

Lee también: Gladiadores de Anzoátegui anuncia su primer importado

“Para mí es un honor representar a la selección, cualquier jugador que tenga este sueño deben esforzarse, seguir trabajando porque es algo increíble vestirse con esta camiseta”, finalizó.

Heissler Guillent por su parte también agradeció la oportunidad de jugar de nuevo con la selección.

“Estoy emocionado de estar de regreso al equipo porque no pude estar en la ventana anterior (…)Estamos listos pada buscar la clasificación y esperamos el apoyo de toda la fanaticada del baloncesto venezolano en el Poliedro”, aseguró Guillent.

Néstor Colmenares quien recientemente fue confirmado para jugar esta temporada con Trotamundos de Carabobo, sostuvo estar a buen nivel para jugar con la escuadra nacional.

“Estoy al 100%, cuando vas a representar a tu país no es más que jugar con el corazón (…) Físicamente estoy muy buen. Estamos concentrados en los dos partidos, vamos juego a juego, a buscar la clasificación”, finalizó Colmenares.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1