martes, febrero 27, 2024
InicioBaloncestoSelección NacionalCubillán: Podemos salir victoriosos

Cubillán: Podemos salir victoriosos

El capitán de Venezuela habló sobre el próximo reto de la selección en el Mundial FIBA 2023

Una Venezuela aguerrida, eficaz desde la larga distancia y con una sólida rotación de balón, debutó el sábado en el Mundial FIBA 2023, dejando muy buenas sensaciones. 

El revés, 100-85, no le hace honor al esfuerzo de los criollos, especialmente en la primera mitad. Pero están tranquilos y se saben con el deber cumplido, conscientes de que ese primer encuentro era el más complejo por tratarse de una de las mejores selecciones del mundo. 

El capitán David Cubillán, que hizo formalmente su debut en un Mundial FIBA, ofreció un balance del compromiso, asegurando que “psicológicamente” están muy bien.  

“Hicimos un partido de mucha intensidad ayer, donde jugamos bastante bien tácticamente, defensivamente hicimos un gran esfuerzo y en ofensiva estuvimos bien desde la línea de tres”, comentó en unas declaraciones compartidas por la FVB. 

Lee también: Fernando Duró: “Tácticamente lo hicimos bien”

Cubillán, que facturó tres puntos y cuatro asistencias en poco más de 15 minutos de juego, afirmó que ya tienen la mente puesta en Cabo Verde, equipo al que enfrentarán el lunes a las 4:00 am. 

“Estamos enfocados y preparados para mañana, es un rival que corre mucho la cancha y tiene un jugador muy dominante en el poste bajo. Pero pienso que con el plan que tenemos podemos salir victoriosos”, concluyó el “relámpago”. 

1 COMENTARIO

  1. Los muchachos tienen muy buena vibra, pero un mundial no es su nivel, si.podran hacer un pelea dura, pero hay que estar claros, la mayoría de los juegos de exhibición salieron derrotados enpid un camión de cestas…ojalá salgan victoriosos y demuestren hasta dónde llegarán..

Deja un comentario

Lo último