martes, julio 23, 2024
InicioBaloncestoSelección NacionalJeiminson Márquez: "Hay que ser intensos con Brasil"

Jeiminson Márquez: “Hay que ser intensos con Brasil”

El héroe de la seleccion U17 ante colombia ya piensa en las semifinales

La selección nacional de baloncesto U17 clasificó a la semifinal del campeonato suramericano tras ganarle a Colombia en un partido muy reñido. El combinado venezolano no alcanzaba esta instancia desde el año 2007.

Una de las piezas clave de este conjunto dirigido por el coach Iván García es Jeiminson Márquez, quien capturó 12 rebotes y dio cinco bloqueos ante Colombia para conseguir el pase a semis.

“Estuvimos un poco flojos en la defensa, pero pudimos ajustar. Gracias a Dios pudimos sacar la victoria”, declaró Márquez al departamento de prensa de la FVB.

“Vi que no me estaban saliendo las cosas, pero no me frustré, el coach (Iván García) me dijo que me quedara tranquilo, que defendiera. Gracias a Dios pude agarrar esa cantidad de rebotes (12)”, indicó Marquéz.

Asimismo, Jeiminson Márquez metió el canasto que le dio la victoria a Venezuela sobre Colombia y el pase a la semifinal.

“Estaba indeciso porque quería clavar la pelota, pero quise asegurar (con una bandeja) porque nos iba a dar el pase a la semifinal”, indicó.

Ahora toca pensar en Brasil por el pase a la final del torneo. Que sin dudas, es un rival muy fuerte.

Lee también: Venezuela sacó boleto a semis del Sudamericano U17

“Sabemos que son grandes y físicos. Hay que jugarles con intensidad y el que cometa menos errores será quien se lleve la victoria”, finalizó.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1