lunes, abril 22, 2024
InicioBaloncestoSelección NacionalJosé "Grillo" Vargas recibió reconocimiento por la FVB

José “Grillo” Vargas recibió reconocimiento por la FVB

El histórico capitán fue galardonado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto

Es imposible hablar de la selección nacional de baloncesto sin recordar a José “Grillito” Vargas, que hoy en dia se perfila como el eterno capitan de Venezuela en baloncesto.

Cuando los criollos recibieron este lunes a República Dominica en el Domo Bolivariano de Barquisimeto para cerrar la cuarta ventana clasificatoria al Mundial de FIBA 2023, el eterno capitán recibió un reconocimiento al medio tiempo por sus años de labor incansable dentro del quinteto nacional.

Además varias figuras del deporte, como lo es Ivaney Márquez, capitana de nuestra selección femenina, estuvo presente en el homenaje que se le realizó a Vargas.

Cuerpo técnico y jugadores que en la actualidad hacen vida en la selección venezolana también se unieron al homenaje, dejando así un evento bastante emotivo.

Este es el segundo reconocimiento que recibe el jugador de Guaros de Lara, pues la semana pasada también recibió un galardón por un hecho histórico en el baloncesto nacional.

Padre e hijo estuvieron en un duelo de la Superliga Profesional de Baloncesto (ambos como jugadores activos), primera vez que ocurre este acontecimiento en Venezuela.

Lee también: «Grillo» Vargas y su hijo en una noche histórica

Deja un comentario

Lo último