miércoles, junio 12, 2024
InicioBaloncestoSelección NacionalVenezuela U18 llegó a Argentina para la AmeriCup

Venezuela U18 llegó a Argentina para la AmeriCup

El equipo tricolor buscará su cupo para la Copa del Mundo U19 de 2025

La preselección U18 de Venezuela ya está trabajando para ser protagonista en la FIBA AmeriCup 2024 que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires del 3 al 9 de junio. 

El equipo llegó a la capital de Argentina la noche de este miércoles y ya realizaron su primera práctica en el centro deportivo del Racing Club para ponerse a tono de cara a la competencia. 

Por medio de la red social X (antiguo Twitter) compartieron varias fotografías del entrenamiento que realizaron estas figuras que buscan quedarse con el trofeo de campeón.

El equipo se encuentra conformado por: Ydderick González, César Becerra, Diego Sulbarán, Jeiminson Márquez, Alan Noguera, Jesús Centeno, Anthony Reyes, Estoyan Vargas, Daniel Saracual, Marlon Ascanio, Lois Castillejo, José Guerra y José Colmenarez.

De estos 13 nombres saldrán los 12 elegidos por el cuerpo técnico para disputar la Fiba AmeriCup 2024 con el objetivo de ganar un cupo para el Mundial U19 que se realizará en 2025. 

Lee también: Piratas se refuerza con Amos Acosta

El equipo tuvo un arduo trabajo de preparación de más de un mes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles para superar a sus rivales. 

Venezuela se encuentra dentro del Grupo A de la competencia con las selecciones de Canadá, República Dominicana y Puerto Rico. Por su parte, el Grupo B está conformado por Brasil, Estados Unidos, Argentina y Belice. 

Deja un comentario

Lo último