viernes, abril 12, 2024
InicioBaloncestoInternacionalSeoane dirigirá a Gladiadores en la Liga de Campeones

Seoane dirigirá a Gladiadores en la Liga de Campeones

Venezuela debuta en la cita continental el próximo 17 de diciembre

El seleccionador nacional, Daniel Seoane, tomará las riendas de Gladiadores de Anzoátegui para la Liga de Campeones de Baloncesto de América, que se disputará a partir del 17 de diciembre en Managua, Nicaragua.

Gladiadores asistirá al torneo como el vigente campeón del baloncesto profesional venezolano, la SPB, pero su coach James Maye no está disponible para la cita continental. Por ello la organización ha depositado su confianza en Seoane.

“Debido a los compromisos en el exterior tanto de James Maye y Ronald Guillén evaluamos varias opciones y la de Seoane nos pareció la más acertada… Conoce a muchos de nuestros jugadores y eso ayudará a crear una dinámica de equipo rápido”, comentó José Barberi, gerente general de los anzoatiguenses.

Lee también: Sudamericano U17: Las chamas no pudieron con Colombia

Seoane, que tomó las riendas de la selección nacional de baloncesto luego del Mundial de Filipinas, Japón e Indonesia, aseguró que el objetivo es “competir” y enaltecer, por supuesto, al baloncesto venezolano.

”Estamos armando un equipo sólido, con mucha experiencia que irá a representar a Anzoátegui y a Venezuela con el objetivo de llegar lejos”, insistió el coach.

En el reporte, compartido por el equipo de prensa oriental, queda claro que el vínculo de Seoane con Gladiadores será únicamente por la Liga de Campeones. Posteriormente, el coach retornará a Panteras de Miranda.

Venezuela debuta en la cita continental el próximo 17 de diciembre frente a Halcones de Xalapa (México). Un día después retará al local Real Estelí. Ambos partidos a las 10:10 pm, hora de Venezuela.

Deja un comentario

Lo último