martes, diciembre 6, 2022
InicioBaloncestoSuperligaSpartans se impuso en su visita a Marinos

Spartans se impuso en su visita a Marinos

LaGerald Vick y Windi Graterol comandaron el ataque capitalino ambos con doble-doble

En el único partido de este lunes en la Conferencia Oriental de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), Spartans Distrito Capital se impuso 78-74 en su visita a Marinos de Anzoátegui.

La paridad reinó en la primera mitad. Spartans ganó el primer cuarto 21-15 y Marinos ripostó con un 16-12 en el segundo.

Los capitalinos se fueron al descanso con una ligera ventaja 33-31.

Ronald Delph lideró el ataque de los locales en el comienzo de la segunda parte y Marinos llegó a tomar ventaja de cinco puntos (51-46) restando 2:22 minutos del tercer cuarto. Pero Spartans respondió y cerró el tercer cuarto arriba 52-51.

Lee también: Estos fueron líderes en el primer mes de la Superliga   

En el comienzo del último cuarto, Spartans volvió a alejarse de la mano de LaGerald Vick.

Marinos lo intentó y con un triple oportuno de Franger Pirela se acercó peligrosamente. Pero Galloway liquidó con dos aciertos.

LaGerald Vick lideró la victoria de Spartans con doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, mientras que Windi Graterol firmó su tercer doble-doble consecutivo producto de 12 puntos y 11 rebotes.

Por Marinos, George Williams terminó con 22 puntos y dos asistencias, seguido de Ronald Delph con 18 puntos, 10 rebotes, una asistencia y un bloqueo.

Prensa SPB

Deja un comentario

Lo último