jueves, abril 25, 2024
InicioBaloncestoSteve Kerr dejará Team USA tras París 2024

Steve Kerr dejará Team USA tras París 2024

La noticia fue revelada en una entrevista realizada al técnico de Golden State a The Athletic

Steve Kerr confirmó que dejará de ser entrenador de la selección de Baloncesto de Estados Unidos tras los Juegos Olímpicos de 2024.

La noticia fue revelada en una entrevista a The Athletic, en la cual Kerr indicó que “para mí, son dos años. Es un ciclo. Popovich dirigió en el Mundial y en los Juegos, ahora me toca a mí pasar el testigo.  Creo que debería suceder así, pero en este punto en el que estamos, tomamos un ciclo y nos marchamos”, fue parte de lo que indicó.

Kerr habrá pasado un total de cinco años en el banquillo del equipo de Estados Unidos, desde que fue ayudante de Popovich en el Mundial de 2019 y luego en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021.

Lee también: El Magic de Orlando pierde a Carter Jr. por lesión

El técnico podría contar con estrellas de alta talla quienes ya han expresado su interés en jugar para el conjunto. Desde LeBron James, Kevin Durant, Devin Booker, hasta el ‘fichaje de relumbrón’, Joel Embiid quien en un momento dio indicios de querer jugar con Francia, pero se inclinó por Estados Unidos. “Estamos comprometidos al 100%”, abrochó Durant sobre el nuevo ‘Dream Team’.

Deja un comentario

Lo último