viernes, junio 14, 2024
InicioBaloncestoNBASuns vencen y complican a los Nets

Suns vencen y complican a los Nets

El equipo triunfa luego de 10 derrotas seguidas y manda la mala racha directo a Brooklyn

Los Suns de Phoenix sumaron una nueva victoria tras derrotar 117-112 a los Nets de Brooklyn en un disputado duelo donde los de Arizona finalmente salieron de una crisis.

Los Suns venían de una racha negativa de 10 juegos que amenazaba con llevarlos hasta el fondo de la Conferencia Oeste. Sin embargo, los neoyorquinos atraviesas problemas similares y ahora cosechan cuatro derrotas seguidas.

A pesar del ajustado marcador, los locales tuvieron el control en casi todo el partido, llegando a poseer hasta 22 puntos de ventaja sobre los Nets.

Lee también: Celtics ganó en su revancha contra Warriors

El máximo anotador de Phoenix fue Mikal Birdges con 28 puntos, secundado por DeAndre Ayton con un doble-doble de 24 puntos y 14 rebotes.

Una de las noticias positivas para el equipo fue el regreso de Cameron Johnson al tabloncillo, quien aportó 19 puntos saliendo desde el banquillo.

“Simplemente creo que trajo un nivel de sensaciones al pabellón que no habíamos sentido en mucho tiempo. Se levantó del banquillo y podías sentir a los aficionados, a la comunidad, diciendo: ‘Ese es nuestro hombre”, dijo el Head Coach de los Suns.

En el resto de la jornada:

  • Pistons vs Bulls (108-126)
  • Timberwolves vs Raptors (128-126)
  • Trail Blazers vs 76ers (95-105)

Deja un comentario

Lo último