miércoles, agosto 17, 2022
InicioBaloncestoSuperliga completó finalistas del 3x3 masculino

Superliga completó finalistas del 3×3 masculino

La Superliga 3×3 terminó de definir a los últimos cuatro clasificados para la final del evento que se disputará este sábado.

Spartans Distrito Capital, Taurinos de Aragua, Trotamundos de Carabobo y Llaneros de Guárico avanzaron a la fase decisiva.

El primer encuentro de la jornada enfrentó a Diablos de Miranda contra Trotamundos de Carabobo. El compromiso estuvo dominado de principio a fin por los mirandinos quienes incluso terminaron el choque antes del final al llegar a 21 puntos. 

El segundo compromiso del 3×3 midió a Héroes de Falcón contra Taurinos de Aragua. El duelo mantuvo paridad absoluta durante los 10 minutos de acción y todo se definió sobre el final del partido, gracias a una gran actuación de Maikel Alcalá (Taurinos) que encestó el punto ganador (16-15).

Para el tercer compromiso, Spartans Distrito Capital se midió a Diablos de Miranda y se impuso 20-19 gracias a la actuación de Elian Centeno (9 ptos).

Taurinos luego enfrentó a Trotamundos. Los de Aragua tomaron ventaja tempranera apoyándose en los lanzamientos de larga distancia de Neill Ojeda (10 pts) y terminaron imponiéndose 15 a 7.  

En el quinto y último partido de la jornada, Diablos de Miranda se midió a su similar de Héroes de Falcón. El duelo estuvo marcado por una intensa defensiva mirandina que no dio muchas opciones a los falconianos, finalmente el equipo de Miranda se impuso por marcador de 21-15.

De esta manera se definieron los cruces de la parada final del 3×3 que se estará disputando este sábado 11 desde las 11 de la mañana, serán:

  • Spartans Distrito Capital vs Centauros de Portuguesa
  • Guaiqueríes de Margarita vs Diablos de Miranda
  • Gladiadores de Anzoátegui vs Trotamundos de Carabobo
  • Taurinos de Aragua vs Supersónicos de Miranda

Prensa Superliga

Lo último