lunes, abril 22, 2024
InicioBaloncestoToros de Aragua participará en la Superliga

Toros de Aragua participará en la Superliga

En pro de seguir contribuyendo con la evolución de la disciplina, Toros de Aragua confirmó su participación en la Superliga de Baloncesto.

La franquicia aragüeña estará presente en el campeonato para sumar toda su experiencia y nivel profesional a la flamante competición.

La gerencia maracayera se encuentra afinando los detalles en los aspectos deportivos para lo que será la competición y brindarle un buen espectáculo a la fiel fanaticada.

Lee también: Pablo Favarel comandará la tribu insular durante la próxima Superliga

“Estamos adelantando conversaciones con tres posibles entrenadores y el resto del cuerpo técnico que estarían asumiendo las riendas del equipo, al igual que con jugadores criollos y los posibles foráneos que estarían conformando la platilla. Todo esto para arrancar con buen ímpetu y alcanzar los primeros puestos para empezar a escribir una historia ganadora dentro de la organización”, declaró Rafael Escalante, Gerente General de Toros de Aragua.

Hace par de semanas, Escalante recibió la visita de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) y el Instituto Regional de Deportes del Estado Aragua (IRDA), para inspeccionar las condiciones actuales del Gimnasio Rafael Romero Bolívar.

Prensa Toros de Aragua

Lo último