Under Armour lanza la marca Curry

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Under Armour anunció este lunes que lanzará Curry Brand, una nueva división dentro de la compañía centrada en la superestrella de los Golden State Warriors .

La marca independiente se lanza oficialmente el martes, y sus primeras zapatillas de baloncesto llegarán al mercado el 11 de diciembre. Curry Brand también venderá calzado para otros deportes, incluido el golf, según Lauren Thomas de CNBC .

Curry firmado con Under Armour en 2013 y siempre ha tenido su propio zapato y ropa línea con la empresa. Sin embargo, el lanzamiento de su propia marca separada es similar a la creación de Nike de la marca Jordan a mediados de la década de 1980, cuando el gigante de la ropa capitalizó el atractivo de marketing de Michael Jordan.

El base invertirá un porcentaje de los ingresos anuales de Curry Brand en comunidades con fondos insuficientes. También espera finalmente contratar a otros atletas en acuerdos de patrocinio con la nueva etiqueta.

“Esa es la visión a largo plazo para poder pasar la antorcha a personas con ideas afines y poner su nombre detrás de algo bueno y hacer el bien en la comunidad y ser parte del impacto general y pensar fuera de sí mismos” Curry le dijo a Jarrel Harris de Sports Illustrated .

Un puñado de otros jugadores de la NBA también firmaron acuerdos de patrocinio con Under Armour, incluido el centro de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid .

TheScore

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados