viernes, mayo 24, 2024
InicioBaloncestoVenezolanos en el exteriorAnthony Pérez pone rumbo al baloncesto uruguayo

Anthony Pérez pone rumbo al baloncesto uruguayo

El alero tendrá su segundo oportunidad en el extranjero tras jugar para los Soles de Mexicali

El basquetbolista venezolano, Anthony Pérez, llegó a un acuerdo con el Club Biguá del baloncesto de Uruguay para reforzar sus filas de cara a la próxima temporada.

La noticia la dio a conocer el equipo a través de las historias de su cuenta en la red social Instagram, donde anunciaron la contratación del alero de 2.06 metros.

Pérez se consagró como una de las figuras más importantes dentro de Gladiadores de Anzoátegui en la pasada temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) para poder conquistar el título de campeón.

Con Gladiadores el alero dejó un promedio de 11.9 puntos, 5.1 rebotes, 0.8 robos y 0.9 tapones en 37 juegos disputados dentro de la SPB.

Lee también: Adebayo: “Quiero ser el Jugador Defensivo del Año”

Esta se convierte en la segunda experiencia internacional del criollo de 30 años, debido a que previamente había formado parte de los Soles de Mexicali en la liga de baloncesto de México.

Pérez también se convierte en el segundo refuerzo del Club Biguá para la venidera temporada con el objetivo de poder conquistar el título de su país luego de ser semifinalista de la zafra pasada.

El anuncio respalda la gran campaña de Pérez, quien también regresó a defender los colores de la selección de Venezuela tras varios años ausente.

Deja un comentario

Lo último