jueves, febrero 22, 2024
InicioBaloncestoVenezolanos en el exteriorCarrera volvió y Movistar Estudiantes ganó

Carrera volvió y Movistar Estudiantes ganó

El venezolano regresó luego de una suspensión de cinco partidos

Michael Carrera volvió a la acción de la LEB Oro de España y colaboró con la victoria del Movistar Estudiantes ante Rioverde Clavijo.

El Movistar Estudiantes derrotó este domingo al Rioverde Clavijo 84 por 59 en partido correspondiente a la jornada 19 de la temporada 2023-2024 de la segunda división de España y que significó el retorno a los tabloncillos de Michael Carrera.

Michael Carrera, que no veía acción desde el 20 de diciembre del año pasado, colaboró con la victoria con 15 puntos, 6 rebotes y 2 robos.

El ala-pívot estuvo en cancha 20 minutos en los que convirtió 3 de 5 dobles, se fue de 5-1 desde el perímetro y de 7-6 desde el tiro libre, terminando con un índice de valoración de 15.

Movistar Estudiantes viene de titularse campeón de la Copa Princesa el fin de semana pasado y se mantiene al frente de la tabla de posiciones de la LEB Oro con registro de 16-3.

Lee también: Redondo y Marrero destacaron en la NCAA

Carrera fue suspendido por un reclamo a los árbitros al finalizar el partido de la jornada 14, en principio la sanción fue por siete partidos, pero luego de la apelación del equipo quedó en cinco encuentros.

Michael, que fue el MVP de la temporada 2022-2023, se mantiene como uno de los jugadores más destacados de esta campaña, promediando 15.7 puntos (quinto en la liga), 6.6 rebotes (octavo en la liga), 1.8 asistencias, 0.7 robos y 0.3 bloqueos, además figura como el tercero en valoración de la liga con 18.1.

Deja un comentario

Lo último